En nuestro camino hacia la sostenibilidad, hemos dado un nuevo paso: este año alcanzamos la Medalla de Oro @EcoVadis, con 77 puntos, seis más que en 2024, ubicándonos dentro del 5% superior entre las empresas evaluadas a nivel mundial.
Este resultado refleja mejoras sostenidas en los cuatro ámbitos medidos por la plataforma: Medioambiente, Prácticas Laborales, Ética y Compras Sostenibles.
En este último punto, el avance ha sido posible gracias al trabajo conjunto con nuestros proveedores, a través de iniciativas como el Programa Aliados, con el que impulsamos capacitaciones, evaluaciones y planes de mejora para elevar los estándares de sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor.
«Este reconocimiento refleja las mejoras sostenidas que hemos hecho en nuestras prácticas, la creación de nuevos procesos y, sobre todo, el compromiso de quienes formamos parte de Inchalam. Pero también nos recuerda que aún tenemos desafíos por delante para seguir creciendo en materia de sostenibilidad», destacó Rodrigo Farías, gerente de Personas y Sostenibilidad.
En Inchalam, seguimos avanzando con la convicción de que la sostenibilidad es el camino para construir un futuro más responsable y sostenible.





