MENÚ PRINCIPAL

"Prefiero Inchalam por su calidad, es un tema clave para nosotros que trabajamos todos los días con los clavos y alambres recocidos. Son productos confiables. Me han ofrecido otros productos importados, pero no funcionan tan bien como los Inchalam"

Juan Calle

Cajonera Don Juan
Valle Azapa, Arica, Chile

“Soy un ferretero con 57 años de experiencia y 30 de ellos llevo comprando productos Inchalam, siempre con buenos resultados y un excelente material, porque Inchalam es una marca reconocida y me da confianza.”

Abraham Aguilar

Ferretería Fama
Punta Arenas, Chile

“Prefiero los productos INCHALAM porque se venden solos, el maestro que sabe de calidad, elige INCHALAM. Muchos clientes piden Alambres y Clavos, pero el cliente que sabe, pide sólo Alambres y Clavos INCHALAM. Los productos INCHALAM tienen una posición muy importante en el mercado”.

Felipe Molienda

Ferretería La Solución
Calbuco, Chile

"Elijo los productos Inchalam por tradición, ya que desde pequeño vi que mi papá siempre los compraba. Ahora puedo asegurar que su calidad, confianza y seguridad son insuperables en todos mis proyectos".

Sergio Monsalve

Ferretería La Nueva Esquina
Arauco, Chile

"Llevo 19 años comprando productos Inchalam y Clavos fue lo primero que compré para abastecer mi ferretería. Mi público reconoce la calidad Inchalam con respecto a los importados. Cuando he comprado marcas alternativas la gente se da cuenta y he tenido que volver a comprar Inchalam".

Juan Carlos Vidal

Ferretería Vidal
Placilla, San Fernando