DETALLE NOTICIA

Expo Ferretera Chilemat 2017

Agosto de 2017

Durante los días 7, 8 y 9 de agosto, Inchalam participó en la Expo Ferretera Chilemat 2017, en su XIII versión, realizada en Espacio Riesco en la ciudad de Santiago.
Todos los años y siguiendo una temática, Expo Ferretera invita a todos los expositores a innovar con sus stands y mostrar, de esta manera, todos sus productos y servicios al público.

Este año más de 100 expositores “corrieron” este año bajo la temática “Mundo Tuerca”, para alcanzar la meta y lograr la “pole position” superando el crecimiento de su participación anterior.

Al encuentro asistieron cerca de 300 ferreteros de todo el país asociados de la cadena Chilemat, junto con los proveedores más importantes del mercado de ferretería y materiales de construcción, buscando generar grandes oportunidades de negocios, donde la sana competencia, el profesionalismo y trabajo en equipo nos llevan a seguir creciendo.

En nuestro stand atendiendo a nuestros clientes por Inchalam los Sres. Eduardo Bastidas Subgerente Comercial, Juan Saldaño Asistente de Ferreterías, Ricardo Cadet Asistente Comercial y Cecilia Candia Asistente de Marketing y por Acma el Señor Humberto Saavedra Jefe de Ventas Distribución y la señora Natalia Garrido Asistente de Ventas

 
Volver