DETALLE NOTICIA

Inchalam – Acmanet - Acma

Marzo de 2017
Cecilia Candia Sáez – Asistente de Marketing

Los días 16 y 17 de marzo se realizó en la ciudad de Santiago, la “5ta Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción Sodimac” en el Centro Cultural Estación Mapocho, consistió en una muestra de más de 100 empresas proveedoras del sector construcción y en charlas diarias a los maestros asistentes a la Feria. Reúne a más de 15.000 personas especialistas en construcción.

Nuestro stand tuvo una alta convocatoria de personas ambos días, respondimos preguntas y ellos compartieron sus experiencias con el uso de nuestros productos, dejando muy claro la calidad de nuestros productos.

16 Salas de Capacitaciones, 240 talleres de capacitación, hacen un promedio de 1.240 maestros capacitados por hora, participamos con 4 capacitaciones, el objetivo de cada capacitación era dar a conocer la empresa, sus productos y entregar herramientas para que los participantes pudieran mejorar sus procesos constructivos, de tal manera de obtener beneficios en ahorro de tiempo y dinero.

Asistieron a la Feria los Señores Eduardo Bastidas Sub Gerente Comercial Inchalam, Humberto Saavedra Gerente de Distribución Acma, Rodrigo González, Gerente Comercial Acmanet. Atendiendo a nuestros clientes y dictando capacitación los señores Ricardo Cadet Asistente Comercial, Luis Droguett Encargados de Retail, Cecilia Candia Asistente de Marketing y por Acma Gabriel Espinoza Jefe Depto. Técnico Electrosoldado.

Volver