MENÚ PRINCIPAL
Soluciones tejidas de alta capacidad de soporte, con terminaciones de borde que permiten una unión segura de rollos Se utilizan para controlar desprendimientos y deslizamientos rocosos. Estas soluciones forman parte de un sistema para control de taludes, conformado por una fijación perimetral de cables y pernos de anclaje sobre la cara del talud.

Control de Taludes

Soluciones de alta tecnología, fabricadas en acero galvanizado especial, capaces de soportar grandes cargas por metro cuadrado, amigable para quien la opera gracias a su menor cantidad de masa por metro cuadrado, diseñadas especialmente para la fortificación de túneles de minería proporcionando soluciones únicas en su categoría y mercado.

Fortificación de Túneles

Nuestras redes metálicas para la acuacultura, entregan soluciones para el cultivo seguro de peces; son redes de acero galvanizado o inoxidable con recubrimiento de polietileno o aleación de cobre, diseñadas para ambientes de trabajo inshore u offshore, peces de cultivo pelágicos o demersales y distintos predadores tales como Tiburones, Lobos de mar y Pirañas entre otros. Tecnología e Ingeniería de redes ajustadas a necesidades operacionales y productivas de nuestros clientes.

Redes Acuícolas

Los gaviones son soluciones de alambre diseñadas como cajas que rellenas con piedras sirven como bloques constructivos usados principalmente en defensas fluviales y camineras, poseen gran resistencia a la corrosión, se integran muy bien al medio ambiente en que se encuentran proporcionando una construcción rápida y sencilla.

Gaviones

DÓNDE ENCONTRAR NUESTROS DISTRIBUIDORES