INCHALAM S.A., al estar certificada por la norma ISO 9001, crea un compromiso de calidad con sus clientes, proveedores y empleados, estableciendo un punto referencia para medir el rendimiento de toda la organización a través del tiempo.


En su sistema de gestión, INCHALAM S.A., ha incorporado todos los procedimientos que permiten mejorar continuamente los procesos con el propósito de lograr la satisfacción de sus clientes. Esto nos ha llevado a identificar las actividades claves y relevantes para el aseguramiento de la calidad lo que ha demostrado ser una excelente opción para el mejoramiento continuo, tanto en la satisfacción de nuestros clientes como la optimización del uso de los recursos para ser cada día más competitivos.


Nuestra orientación al mejoramiento continuo, nos permite estar alerta a descubrir e identificar nuevas oportunidades de mejora, planear y diseñar cambios, implantarlos, evaluar su efectividad y mejorarlos nuevamente, en un ciclo continuo que nos permite acercarnos a la excelencia operacional.


Con la certificación se reafirma que nuestras actividades y procesos están debidamente documentados e implementados de acuerdo a los requisitos de la Norma. Esto nos permite asegurar que las mejoras son efectivas y se han consolidado en el tiempo, dejando los registros necesarios para comprobar y corregir eventuales desviaciones que puedan afectar la Gestión de Calidad.


Política de Calidad