MENÚ PRINCIPAL

Certificación a la calidad

ISO-9001:2008

INCHALAM S.A., al estar certificada por la norma ISO 9001, crea un compromiso de calidad con sus clientes, proveedores y empleados, estableciendo un punto referencia para medir el rendimiento de toda la organización a través del tiempo.

En su sistema de gestión, INCHALAM S.A., ha incorporado todos los procedimientos que permiten mejorar continuamente los procesos con el propósito de lograr la satisfacción de sus clientes. Esto nos ha llevado a identificar las actividades claves y relevantes para el aseguramiento de la calidad lo que ha demostrado ser una excelente opción para el mejoramiento continuo, tanto en la satisfacción de nuestros clientes como la optimización del uso de los recursos para ser cada día más competitivos.

Nuestra orientación al mejoramiento continuo, nos permite estar alerta a descubrir e identificar nuevas oportunidades de mejora, planear y diseñar cambios, implantarlos, evaluar su efectividad y mejorarlos nuevamente, en un ciclo continuo que nos permite acercarnos a la excelencia operacional.

Con la certificación de la versión 2008 de la norma obtenida en Junio del año 2010 se reafirma que nuestras actividades y procesos están debidamente documentados e implementados de acuerdo a los requisitos de la Norma. Esto nos permite asegurar que las mejoras son efectivas y se han consolidado en el tiempo, dejando los registros necesarios para comprobar y corregir eventuales desviaciones que puedan afectar la Gestión de Calidad.

Política de Calidad

Seguridad, Medio Ambiente y Energía

En su constante preocupación por la Seguridad, Medio Ambiente y uso eficiente de los Recursos Energéticos, INCHALAM S.A., pone todos sus esfuerzos en la prevención de los riesgos laborales y ambientales, reconociendo a sus trabajadores como lo más importante y la seguridad como un valor. Asimismo, pone especial énfasis en el uso adecuado de la energía, minimizando su uso a través de la mejora continua y compromiso de su personal.

INCHALAM S.A., tiene como propósito prevenir los riesgos laborales, accidentes y enfermedades profesionales asociadas a sus operaciones. Para ello, asiste, audita y capacita en forma permanente a sus trabajadores, evaluando y gestionando los riesgos de sus procesos, para garantizar que la seguridad sea un valor personal y los agentes que puedan dañar la salud de los trabajadores, sean eliminados y/o controlados.

En términos ambientales, INCHALAM S.A., identifica y controla los aspectos ambientales de sus procesos, gestionándolos y capacitando constantemente a su personal, reconociendo un fuerte compromiso con su entorno mediante la segregación, reutilización, reuso de residuos y control de las emisiones.

Respecto a la Energía, INCHALAM S.A., es consciente del correcto uso de la energía necesaria para su operación, para ello monitorea y controla los distintos consumos con el objeto de minimizar su uso y así dar sustentabilidad a la empresa y su entorno.

Con Seguridad, un Medio Ambiente controlado y un uso eficiente de la Energía, conseguiremos que nuestros trabajadores se desarrollen en un ambiente de trabajo seguro, saludable, sustentable y ambientalmente confiable para la comunidad.

Política Energética

Política de Seguridad