PERSONAS

Mi nombre es Silvana Saba Gidi, soy titulada de Ingeniera Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo y en el año 2015 realicé mi práctica profesional en el área de Ingeniería de Procesos y Manufactura a cargo de Mauricio Novoa. Al finalizar mi carrera profesional ingresé a Inchalam en el 2016 en la misma área, actualmente llamada Subgerencia de procesos y Manufactura, entré como agente local de cambio de la nueva forma de trabajar, implementando y reforzando herramientas de gestión que ayudan a mejorar el día a día a todo nivel organizacional.


Tuve la oportunidad de capacitarme durante tres semanas en Prodac (Perú) tomando las buenas prácticas para desplegarla después en Inchalam. Luego de lo aprendido he podido apoyar algunas otras plantas ubicadas en Santiago en el despliegue de estas herramientas a través de mi experiencia vivida en Perú y en Inchalam.


A partir del 2017 quedé encargada como el ingeniero de procesos del área de clavería, buscando oportunidades de mejora para reforzar la seguridad, calidad y productividad del área. Inchalam me ha brindado la confianza y las herramientas necesarias para poder aportar de mejor forma a la compañía, logrando además mis objetivos personales.

PUNTOS DE VENTA