MENÚ PRINCIPAL

6ta Gran Feria de Capacitación

Marzo de 2018

El 15, 16 y 17 de marzo recién pasado, se realizó la “6ta Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción Sodimac”, en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago. La actividad, que reúne a más de 15.000 personas especialistas en construcción, consistió en una muestra de más de 100 empresas proveedoras del sector construcción y en charlas diarias a los maestros asistentes.

La feria consideró 16 salas con 240 talleres de especialización, logrando un promedio de 1.240 maestros capacitados por hora. Inchalam participó en 5 capacitaciones tanto presenciales como vía streaming, promediando 40 asistentes pos curso, cuyo objetivo fue dar a conocer la empresa, sus productos y entregar herramientas para que los participantes pudieran mejorar sus procesos constructivos, de tal manera de obtener beneficios en ahorro de tiempo y dinero.

A la feria asistieron los señores Eduardo Bastidas Subgerente Comercial Inchalam; Humberto Saavedra Gerente de Distribución Acma; y Marko Djulic, Gerente Comercial Acmanet. Atendiendo a nuestros clientes y dictando capacitación participaron por Inchalam los señores Ricardo Cadet, Asistente Comercial, Luis Droguett, Encargados de Retail, Cecilia Candia, Asistente de Marketing; por Acma, los señores Gabriel Espinoza, Jefe Depto. Técnico Electrosoldado, Juan Pablo Morales, Ejecutivo Técnico Comercial y Chrisropher Méndez Vega, Ejecutivo Técnico Comercial; por Acmanet el señor Williams Soto Vendedor Técnico.

Volver